ESPRIT® le permite crear un gemelo digital de sus máquinas herramienta para la programación, optimización y simulación. Las piezas de trabajo y las herramientas de corte se configuran virtualmente, lo que resulta en simulaciones precisas, mejores trayectorias de herramientas para piezas de mayor calidad y productividad. Lo que vea usted en la pantalla es lo que también ocurrirá en la maquina.
Con ESPRIT, Y la integración digital une cada paso del flujo de trabajo, asegurando que todo el proceso de fabricación esté conectado. ESPRIT lee datos de piezas del sistema CAD y crea códigos G y hojas de procesos optimizados para la máquina. Teniendo la capacidad de transmitir estos datos a la gestión de planta, al sistema de administración de las herramientas, así como al sistema MRP.
La programación CAM consciente de la importancia de la representación digital de la máquina significa un cambio fundamental en la forma en que se crea la trayectoria de la herramienta, lo que resulta en una mayor vida útil de la herramienta, tiempos de ciclo reducidos y una mejor utilización de la máquina. A diferencia de un software de CAM tradicional, el conocimiento de ESPRIT sobre la cinemática y dinámica de la máquina se utiliza para la configuración, programación, optimización y simulación. Con esta conciencia de la máquina, los programadores CAM hacen mejores elecciones de trayectoria de herramienta, lo que resulta en un mejor rendimiento de mecanizado.
La base de conocimiento de ESPRIT simplifica la programación de piezas al seleccionar automáticamente los procesos óptimos (ciclos de mecanizado, herramientas de corte y condiciones de mecanizado) para las características de las piezas basadas en las mejores prácticas comprobadas. Cuando la programación es más predecible y consistente, los operadores de máquinas encuentran menos problemas y las máquinas producen piezas de mayor calidad.
La integración con bases de datos basadas en la nube, como MachiningCloud, facilita el acceso al conocimiento, datos de productos, recursos y controles de procesos para máquinas, herramientas de corte y sujeción. Estas bases de datos habilitadas para la nube sugieren velocidades y avances recomendados por la fábrica y proporcionan datos de productos del fabricante actualizados continuamente para una mejor programación y simulación.