Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Edgecam 2014 R1


Edgecam ‘cambiamos el juego’ con herramientas en Workflow aún más rápidas. Workflow ya es conocida por permitir a los ingenieros CAD CAM para aplicar las trayectorias de herramientas en cuestión de segundos, y ahora, con base en la retroalimentación de los clientes, muchas mejoras se han hecho en la última versión, Edgecam 2014 R1, principalmente en las dos áreas de configuración de la pieza, material y dispositivos de sujeción, dando un control adicional y ahorra aún más tiempo.


Workflow

Un comando de funciones de la máquina permite al usuario seleccionar interactivamente una característica en su componente, que luego se mecaniza. El usuario puede optar por sólo desbaste, acabado o desbaste y acabado, lo que significa que tienen un control total sobre su orden de fabricación, sin la necesidad de aplicar la automatización completa.

Y en ‘Fixture Manager’ se puede ver la configuración de chucks y pinzas que se pueden utilizar para el fresado y torneado. Un ahorro de tiempo adicional: el fixture manager también filtrará automáticamente los accesorios válidos y no válidos en función del tamaño del componente y ofrecer una vista previa y colocación dinámica antes de ser colocado en el componente.


Mejoras para fresado

Nuevo ciclo de chaflán (Chamfer Cycle)

El nuevo ciclo de achaflanado es un comando moderno que soporta geometrías 2D y 3D. La opción para desbarbar automáticamente los bordes afilados también elimina el requisito de preparar la geometría, que es otra manera de ahorrar tiempo. Es totalmente compatible con la corrección del radio de corte, así como biselado 3D.

Soporte para salida normal de Offset en 3D:

Los ciclos de mecanizado de superficies tienen ahora un mayor control para compensar el desgaste de herramienta en las trayectorias de herramientas de mecanizados en 3D. Esto da una mayor precisión y control sobre los componentes de tolerancia ajustados.


Facilidad de uso:

Otras mejoras incluyen un nuevo diseño del marcador de CPL con barras de rotación de color codificado y etiquetando el eje. Y la continuación en introducción de imágenes en los cuadros de diálogo en el 2013 R2, esto se ha extendido a los "ciclos de giro de desbaste y acabado” promueven la facilidad de uso para los usuarios nuevos o infrecuentes.


Diálogos

Una herramienta de edición estándar e interactiva para rediseñar los cuadros de diálogo está disponible. La capacidad de "máscara" de la interfaz estándar permite a los usuarios elegir la que modificadores se muestran en ajustes, dándoles el poder de crear diálogos de comando alineados a sus métodos de fabricación preferidos.


Live Job Reports

Partes de Edgecam se han ido al dispositivo móvil en 2014 R1. Los nuevos Live Job Reports ha sido diseñado para ser simple, fácil y rápido para los pequeños clientes, mientras que es muy potente para los usuarios avanzados que quieran personalizarlo. Mantiene el mismo funcionamiento en ambas bases de datos grandes y pequeños, maneja fácilmente miles de herramientas y juegos de herramientas. Y ya que esta función se ejecuta en una página web, el cliente puede ser un PC, e incluso una tableta o un teléfono, por lo que es posible acceder a los informes desde el taller sobre la marcha, sin la necesidad de imprimir.


Part Modeler

Un nuevo elemento de funcionalidad en la Parte Modeler encuentra el radio de acuerdo a terceros e importa modelos sólidos y les permite ser editados. Esta busca y edita en modelos importados que cuentan con ayuda para los usuarios que preparan los datos CAD de fabricación.

Otras mejoras en Parte Modeler incluyen comandos avanzados de loft y sweep que permiten a los usuarios loft de formas disímiles y añadir curvas guía.

Sobre la empresa

Siguenos en: