Correo electrónico: info@sidisa.mx

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx





Edgecam 2014 R2


La nueva y emocionante funcionalidad en Edgecam 2014 R2 empieza a mostrar cómo Edgecam Workflow será el método por defecto para el uso de Edgecam. Conversión automática de los datos de diseño en 2D a un modelo 3D, y otras mejoras significativas a Edgecam Workflow, desde la interfaz de usuario para la mejora de los procesos de mecanizado automático, son algunos de los aspectos importantes de la última versión del software de Edgecam mejorar Edgecam Workflow a un nuevo nivel de capacidad.

Edgecam 2014 R2 acaba de ser lanzado, y varios elementos de funcionalidad nueva y mejorada demuestran por qué continúa liderando el camino en la mejora de la productividad y la flexibilidad para los fabricantes, lo que aumenta su rentabilidad.

El Gerente General Raf Lobato dice: "Hay una serie de nuevas e interesantes aspectos en Edgecam 2014 R2, incluyendo el modulo 2D a 3D para Part Modeler, el nuevo Edgecam Workflow modelador de sólidos, estrategias integrales de mecanizado en Edgecam Workflow, y la creación dinámica del sistema de coordenadas. Además, los Job Reports ya están disponibles para dispositivos móviles. Todos ellos vienen de forma gratuita para los usuarios de Edgecam que están en un Plan de Mantenimiento de Software”.

Creación dinámica del sistema de coordenadas

El nuevo software incluye una forma interactiva de creación de planos de construcción (CPLs), simplemente arrastrando el marcador de CPL de la parte inferior izquierda de la pantalla en una cara, vértices o bordes, y el marcador de CPL se ajusta automáticamente y se orienta según las necesidades. Al arrastrar el cursor sobre el modelo al instante ofrece opciones de alineación y ubicación, por lo que es fácil encontrar el origen preferido.


2D a 3D para Part Modeler

Esto asegura que los datos de diseño viejo en 2D se pueden utilizar en Edgecam Workflow sin necesidad de la remodelación total de parte. Un dibujo en 2D ahora se puede convertir automáticamente en un modelo 3D de forma rápida y precisa con sólo seleccionar los puntos de vista y la localización de la parte de esquema.


Edgecam Workflow Solids (EWS)

Ofrece un enfoque rápido y simple a la creación de modelos sólidos 3D-CAM listos y simples, la entrega de funciones de modelado estándar, tales como extrusión, revolución, y blend, con el apoyo de dibujo paramétrico. Un asistente de características permite la rápida creación de tipos de agujeros específicos. Una junta de historia interactiva significa que los usuarios pueden remodelar y modificar el diseño original al seleccionar rápidamente el proceso que se va a editar y volver a aplicar los cambios.


Edgecam Workflow

Workflow ha mejorado en todas las áreas, con la inclusión de sistemas de alerta temprana, ribbon bars personalizables establecidos en una orden de proceso lógico, y la mejora de las estrategias de mecanizado para permitir a las toolpaths que se generen de forma rápida y eficiente, mientras que teniendo en cuenta las existencias de componentes, accesorios y material.


Integración Adveon

Edgecam 2014 R2 será la primera plataforma de CAD / CAM en integrar Adveon Tool Library de Sandvik. Adveon es una única biblioteca de herramientas, herramientas de gestión de una serie de fabricantes, y garantiza la información geométrica exacta. Si bien la entrada del ingeniero se reduce, los usuarios pueden crear rápidamente las bases de datos de herramientas, y tener acceso a los modelos CAD en 3D para la simulación precisa y visualización.


Informes de trabajo en dispositivos móviles

Ver informes de trabajo en los dispositivos móviles a través de los navegadores de Internet. Los informes se pueden buscar, ver e imprimir en cualquier lugar, en cualquier momento.


Importación directa de la información de herramientas de máquinas Mazak

Una interfaz carga el archivo .DAD desde controles Mazatrol y almacena los datos de la herramienta .DAD instantáneamente en Toolstore de Edgecam. Se Garantiza que la selección de la herramienta en Edgecam refleja las herramientas disponibles en la máquina específica, se refiere sólo a las herramientas de la máquina que se pueden seleccionar, eliminar la configuración del tiempo de inactividad de la máquina.

Sobre la empresa

Siguenos en: