Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Edgecam 2015 R1


La evolución rápida de Edgecam Workflow se pone de relieve con más de 50 aspectos nuevos y mejorados de funcionalidad en la versión más reciente.

Torneado con Waveform, soporte para secuencias de mecanizado múltiple, ribbon bar y actualizaciones de la interfaz, y la inclusión de Wire EDM significan que Edgecam 2015 R1, de Vero Software, sigue siendo un elemento de cambio para asegurar fabricantes de México puede competir en una economía global.

El Director Estratégico de Productos Vero, Raf Lobato, dice haber estado desarrollado el desbaste en forma de onda (Waveform) para fresado durante los dos últimos años, la nueva versión de Edgecam también lo hace disponible para el estrategias de torneado.

Entre las nuevas mejoras y funcionalidades disponibles en Edgecam 2015 R1 están:

Rough Waveform Turning

Basado en el éxito de la tecnología de forma de onda (Waveform) de fresado, Edgecam 2015 R1 presenta un ciclo de torneado estrenar, torneado con desbaste en forma de onda (Waveform). La trayectoria mantiene una carga de corte constante, lo que permite datos significativamente mayores de corte, y prolonga la vida de la herramienta. Similar a otros comandos de torneado, el ciclo es sensible a la condición de stock, eliminando los cortes al aire.


Multiples sequencias de mecanizado

La nueva versión introduce nuevas mejoras en Workflow mediante el apoyo a múltiples configuraciones tanto en los entornos de torneado y fresado. Esto significa tanto el componente, el material y los dispositivos de sujeción se pueden pasar posteriormente a nuevas secuencias de mecanizado. Esta mejora promueve el uso de un solo archivo CAM para albergar múltiples configuraciones de mecanizado, garantizando que el sobre material permanece asociativo entre configuraciones, esto es una enorme mejora.


Temas – Personalización de la ‘Ribbon bar’

La ‘Ribbon bar’ por defecto se puede personalizar y guardar como un "tema". Los temas pueden ser exportados a otras instalaciones de Edgecam y desplegados a través de redes. Los usuarios pueden personalizar su tema individual con los comandos más utilizados, incluso añadiendo macros personalizadas.


Edgecam Workflow Solids (EWS)

Numerosos nuevos comandos se han añadido al programa interno de modelado de sólidos. Archivos DXF y DWG ahora se pueden importar para acelerar el proceso de diseño. Y las roscas internas y externas ahora se pueden crear en EWS. Una serie de comandos que permiten ahorrar tiempo se han introducido, como los procedimientos Copiar / Mover y la capacidad de crear planos de trabajo circulares.


Wire EDM

El producto Wire EDM ya está disponible en el entorno Workflow, y Edgecam 2015 R1 ofrece simulación de la máquina completa, incluyendo acciones y exhibición de la sección transversal.


Torneado en centros de mecanizado

Una nueva configuración de la máquina herramienta se ha introducido, por lo que es posible tornear en un centro de mecanizado. Así como la salida de código precisa, gráficos de máquina-herramienta completa disponibles para la simulación de la trayectoria.


Selección directa de caras 3D

Los ciclos ‘Parallel Lace’, ‘Cusp Constant’, Rest Finishing y Pencil Mill todos se han mejorado para permitir ’selección directa’ lo que significa que las caras y superficies individuales se pueden seleccionar sin la necesidad de crear fronteras y todo el modelo será protegido.


Nuevo ciclo de grabado

El nuevo comando de mecanizado ‘Engraving cycle (Ciclo de gravado)’, permite esquinas de geometría compleja para darle forma y los perfiles de las ilustraciones a mecanizar. El uso de selección directa en el ciclo funciona con una variedad de entidades, y ofrece cuatro tipos diferentes de estrategias.


Ordenamiento de perfiles y desbaste

Una función para optimizar el paso de la herramienta ha sido añadido tanto a desbaste como a el ciclo de perfilado dando un mayor control sobre la trayectoria. En concreto, los usuarios pueden ahorrar en los movimientos de trayectoria desperdiciados dictando el orden en que se mecanizan regiones.

Sobre la empresa

Siguenos en: