Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Edgecam 2015 R2


La última versión de software de fabricación que cambia el juego Edgecam contiene una serie de importantes elementos nuevos y mejorados de funcionalidad CAD y CAM para fresado, torneado y electroerosión por hilo.

Destacan una actualización para poder configurar Tornos con multi-husillo, un nuevo módulo de mecanizado para su famoso ciclo de 5 ejes, y el importante ahorro de tiempo a través del ciclo de agujero mejorado.

En general, Edgecam 2015 R2 tiene alrededor de 50 elementos de funcionalidad nuevos y mejorados

Torno y configuración de husillos

El comando de configuración de torno se ha mejorado, lo que permite una definición más clara de los principales componentes y el sub-husillo. Esto conduce a una mejor comprensión de las características de mecanizado que están activos además de que se pueden realizar múltiples trasferencias entre husillo.

Y el nuevo comando de configuración del husillo hace que sea más fácil para editar la ventana de secuencia. Además, la parte de sub-husillo se puede mecanizar lejos de su posición inicial.



Ciclo de 5 ejes avanzado

La capacidad del ciclo de 5 ejes avanzado tiene un nuevo módulo de Mecanizado llamado Port, que ofrece tanto el desbaste y acabado de estrategias. La trayectoria alcanza el área completa con un único camino, que ofrece dos tipos de patrón de corte.


Ciclo para agujeros mejorado

Utilizar el ciclo para agujero mejorado en Edgecam 2015 R2 proporciona importantes ahorros de tiempo. Cuando se detectan huecos o agujeros de intersección, la trayectoria se ajusta automáticamente, aumentando la velocidad de avance, mientras que la herramienta no está cortando. La salida NC se ajusta con la alta velocidad de avance de la máquina herramienta.


Edgecam Workflow Solids (EWS)

Numerosas mejoras se han hecho para el software de Edgecam de modelado interno (EWS). Para la rápida creación de perfiles uniformes, EWS ha introducido un comando de ranurado que adopta de forma rápida y fácilmente a cualquier forma de perfil, añadiendo ancho y la profundidad a la entidad.

Edgecam 2015 R2 introduce la posibilidad de añadir automáticamente restricciones dimensionales en EWS, a través del comando Análisis Sketch. Los usuarios ahorran una cantidad significativa de tiempo al crear bocetos extraídos de archivos DXF / DWG.


Wire EDM

Wire EDM se beneficia de más controles avanzados para Edgecam de 2 y 4 ejes en ciclos de maquinado en Wire EDM. No sólo se ha añadido Esquina de Socorro, pero el sistema ahora ofrece cuatro variantes del comando. Por ejemplo, cuando se requiere un borde afilado de afeitar en las esquinas externas, se selecciona el control de bucle... mientras que la elección Círculo crea un alivio en una esquina interna.


Prevención de colisiones

La última versión ofrece prevención de colisiones adicionales verificando los movimientos entre todos los ciclos de fresado. Los movimientos enlazados ahora se comprueban automáticamente contra el material y el dispositivo de sujeción, con la herramienta de retracción a una altura segura, donde se detectan colisiones.


Soporte para palpado M & H

Además, los elementos de la funcionalidad nueva y mejorada incluyen soporte para palpado M & H, la simulación de roscas, la nueva configuración de la máquina herramienta para tornear en fresadoras, enlaces CAD para archivos de Creo Parametric, y soporte para tornos con sub husillos desplazado del centro.

Edgecam 2015 R2 admite sondas de contacto de M & H. Los usuarios pueden medir piezas de trabajo y simular los movimientos de la sonda con seis ciclos de sondeo individuales. Cada ciclo también se ha mejorado con ocho funciones nuevas, dando una gama más amplia de datos de la inspección.


Simulación en cortes de rosca

La simulación de la máquina para cortes de rosca se ha introducido en la nueva versión, lo que permite a los usuarios ver y analizar formas de roscado creados por el ciclo de torneado roscado. Se da una opción de visualización de una representación exacta de la rosca, o una imagen pictórica.


Configuración de máquina herramienta mejorada

La configuración de máquina herramienta mejorada asegura que los fabricantes pueden evitar posibles colisiones durante el mecanizado en tornos con husillo y sub husillo – la posición del sub husillo puede volver a colocarse utilizando la nueva función 'offset X location'. Y con la creciente popularidad de las máquinas de fresado torneado, una mayor evolución en configuraciones de herramientas para maquinaria significa que los usuarios ahora pueden crear maquinas 'mesa-mesa', 'cabezal-mesa' o 'cabezal universal-mesa' ", incluyendo el control TNC.


Archivos Creo Parametric

Por último, gracias al nuevo soporte para archivos de Creo Parametric, los usuarios pueden ahora lanzar Edgecam desde dentro de Creo Parametric, y el archivo resultante contiene información valiosa de fabricación, incluidos los datos de roscado.


Videos

Sobre la empresa

Siguenos en: