Correo electrónico: info@sidisa.mx

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx





Edgecam 2016 R1


La última versión de software de fabricación Edgecam contiene más de 30 elementos nuevos y mejorados muy importantes en funcionalidad CAD y CAM para fresado, torneado y electroerosión por hilo.

Los operadores de torno se benefician ahora de una nueva opción Pre-Finish Plunge de ahorro de tiempo que se encuentra en el ciclo de acabado ranurado en Edgecam 2016 R1. Un solo corte de inmersión se genera en el centro de una característica de ranura, y el ciclo continúa entonces para terminar la función de la forma habitual. Como esto elimina la mayor parte del material ya no hay necesidad de un ciclo de desbaste de ranuras.

A raíz del desbaste en waveform, el ciclo de desbaste de torneado existente ahora cuenta con una nueva estrategia de corte en forma de rampa. Este método se suele utilizar para convertir huecos profundos con insertos de torneado de doble cara ... y extiende la vida de la herramienta como punto de contacto en el inserto está en constante cambio, evitando muescas. La nueva estrategia se puede utilizar con la disminución de incrementos de corte.

Cinco ciclos más de fresado se han actualizado para utilizar imágenes y ayudar en las sugerencias. De Edgecam Product Manager, Simon Mee dice: "Esto ayuda a los usuarios a comprender rápidamente la función de comando y también presenta una interfaz de usuario consistente." Los ciclos son: “Parallel Lace”, “Pencil Mill”, “Face Mill”, “Flat Land Finishing”, y “Constant Cusp Finishing”.

Se han realizado mejoras al software de modelado 3D de Edgecam, EWS. Una nueva herramienta en 2D para la compensación hace que la creación de los diseños más fácil. Los perfiles y las formas comunes se duplican y copian de forma rápida, reduciendo el tiempo de dibujo. Se reduce el tiempo en la creación de limitantes, ya que ya no es necesario para salir del comando - el valor de cota es ahora inmediatamente editable. Y las entidades se ajustan dinámicamente durante la fase de boceto. También, un comando mejorado para la creación de Arcos ahora incluye una opción Set Diameter/Radius option, lo que permite múltiples círculos idénticos que se añade a un boceto.

Edgecam 2016 R1 ve la culminación en la evolución de la memoria de manejo para trabajar con múltiples modelos sólidos. "Similar a Parasolid, Inventor y archivos de granito, los usuarios verán mejoras de rendimiento notable cuando se trabaja con modelos ACIS. Esto se consigue almacenando un solo modelo sólido - cuando se requieren duplicados Edgecam crea referencias a la geometría original. Los clientes que trabajan con piezas de lápida (tombstone) o tornos con sub-husillo obtendrán importantes beneficios de esta nueva funcionalidad".

Una serie de importantes mejoras se han hecho para la función de operaciones, que se utiliza, en particular, por los nuevos o poco frecuentes programadores de Edgecam como una forma rápida y fácil de desarrollar trayectorias complejas. Los comandos de desbaste, perfilado, torneado y 4 y 5 ejes se han mejorado, así como la adición de una nueva operación de biselado.

La operación de desbaste es ahora consiente del stock existente y adopta la estrategia de la trayectoria de forma de onda. Además, de desbaste en torno ahora soporta el eje B ... y las operaciones de 4 y 5 ejes ahora puede seleccionar geometrías directamente en el modelo sólido.

Las funciones que se utiliza tanto para operaciones de fresado y torneado ahora ahorra tiempo adicional en el comando Actualizar Stock. "A través de la codificación inteligente, el comando ya no se necesita para procesar los aspectos gráficos de la configuración de la máquina", dice Simon Mee. "Esto significa que el simulador de máquina puede centrarse en la trayectoria pura. Mejoras aún más importantes el rendimiento se han hecho para el simulador cuando se trata de grandes trayectorias de herramientas tales como los ciclos de desbaste y de 5 ejes. El simulador ahora agrupa múltiples cortes de forma inteligente, para proporcionar un beneficio óptimo rendimiento".

Una nueva funcionalidad se ha añadido a la zona de la configuración de la máquina herramienta - la continuación de la evolución de catering for milling con capacidades torneado, Edgecam 2016 R1 ha introducido soporte completo para las máquinas de head-table, incluyendo soporte para Siemens, TNC y lenguajes de programación ISO.

Sobre la base de las mejoras de las versiones anteriores, Edgecam 2016 R1 ahora ofrece detección de colisiones extendida y salida de codigo NC mejorado para el mecanizado de agujeros. Trabajando al unísono con el comando actualizar sujeción (Update Fixture), el Ciclo de agujero evita colisiones con la sujeción utilizando los espacios libres y parámetros de retracción. Simon Mee dice que esta característica es especialmente beneficiosa cuando se utilizan pinzas no uniformes. "El ciclo de movimientos 'link' se reducen al mínimo. Como están calculados a partir de la altura sujeciones locales, lo que reduce considerablemente el tiempo de ciclo. "Como resultado de esto, la salida del programa ha sido mejorada, como el valor de retracción específica puede ser utilizado en ciclos fijos.

Los usuarios del módulo de Hilo Erosión se benefician de un nuevo comando de maquinado inteligente. Esto combina 2 y 4 ejes de maquinado de hilo en una sola función, mediante el análisis de la forma geometría de entrada. Garantizando que el código de salida siempre coincide con la forma característica, sin el usuario tenga que hacer nada más.


Videos

Sobre la empresa

Siguenos en: