Correo electrónico: info@sidisa.mx

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx





Edgecam 2016 R2


Edgecam 2016 R2 ofrece importantes ahorros de tiempo durante la carga de archivos de piezas de modelo sólido. Durante las pruebas, los archivos cargaron alrededor de 20 veces más rápido, ya que menos tiempo se toma en la apertura de archivos.

"Esta última versión de Edgecam rompe el modelo hacia abajo en forma de triángulos, que se almacenan de forma continua, de tal manera que puedan ser leídos de nuevo mucho más rápido que antes."

Totalmente de 64 bits y soporte completo

La nueva versión es totalmente de 64 bits, la mejora del acceso a la memoria. En el pasado, aunque el motor de mecanizado de Edgecam y el simulador de máquina han sido de 64 bits, el paquete global fue de 32 bits. "Esto restringió grandes archivos de piezas, pero ahora Edgecam es completamente de 64 bits, que tiene la capacidad de almacenar más grandes, y más, sólidos y trayectorias de herramienta. Además, este acelera la transferencia de trayectoria en la memoria de 64 bits".

Se proporciona soporte completo en un nuevo módulo para cabezales giratorios que se encuentran típicamente en máquinas-herramientas de tipo Trevisan, comunes a la industria del petróleo y gas en componentes muy grandes requieren una operación de torneado proporcionada por el cabezal giratorio. El componente permanece estacionario en la mesa giratoria, con el husillo secundario se utiliza para tornear perfiles y taladros.

Estrategia de corte en forma de rampa

A raíz del torneado Waveform, el ciclo de desbaste existente ahora cuenta con una nueva estrategia de corte en forma de rampa. Este método se utiliza normalmente para tornear huecos profundos con insertos de torneado de doble cara ... y se extiende vida de la herramienta ya que el punto de contacto en el inserto está en constante cambio, evitando muescas. La nueva estrategia se puede utilizar con la disminución de incrementos de corte.

Configuración de la máquina y mejoras en general

Se han realizado mejoras a la configuración de la máquina cuando se simulan tornos con torres inclinadas. "En el pasado, la simulación mostraba este tipo de torno con las torretas superior e inferior en la línea, pero Edgecam 2016 R2 muestran las torretas inclinadas en su verdadera posición."

Torneado, fresado y alambre EDM todos cuentan con numerosas mejoras, incluyendo tres para torneros en el área de ranurado. Mejoras en el ciclo de ranurado han eliminado la necesidad de añadir manualmente la compensación del radio, el ciclo incorpora ahora esa funcionalidad.

"El ciclo ahora detecta automáticamente un pequeño radio o chaflán en una característica de ranurado, y elimina los recortes sobrantes si esto aplica. "Esto no sólo ahorra tiempo de ciclo, sino que también elimina la necesidad de comprobar manualmente si hay cortes en vano." El ciclo de ranurado también ofrece una nueva función de cortes intermedios para determinar el número de cortes adicionales necesarios para mecanizar con éxito en una gran chaflán o radio en una característica de ranurado.

Edgecam | EWS

Edgecam 2016 R2 continúa evolucionando su producto EWS mediante la importación de archivos de mallas IGES 3D. Una vez que los archivos han sido cargados se pueden convertir en modelos sólidos con las herramientas del EWS existentes.

Mejoras en electroerosión por hilo

Tres mejoras están dirigidas específicamente a los usuarios de electroerosión por hilo. En primer lugar, las nuevas opciones de salida para cada familia de controladores se han agregado a los valores de configuración de la máquina - la base de datos y la tecnología Makmino ha sido actualizado para soportar las máquinas y los controladores adicionales.

En segundo lugar, el comando Mover ahora soporta posicionar por rotación de ejes, es decir, los usuarios pueden elegir no sólo un valor lineal, sino también una coordenada angular. En tercer lugar, barra de herramientas de edgecam tiene ahora un comando "Traducir", dándole la capacidad de movimiento globalmente ya sea sola o múltiples instrucciones CAM.

Fresado / torneado y fresado de perfiles

Mejora de la funcionalidad tanto para fresado / torneado y fresado de perfiles incluye un algoritmo de refinado que genera menos código manteniendo la precisión. "Esto se ve claramente cuando un usuario selecciona bordes sólidos o bucles de un modelo sólido. El código se convierte ahora en línea s/ arcos, si es posible, lo que reduce drásticamente la cantidad de salida de código NC".

Ciclo Avanzado 5 ejes

El Ciclo Avanzado de 5 ejes se beneficia de siete nuevos aspectos, cada uno dirigido a cualquiera que ofrece nuevas funcionalidades de la trayectoria de la herramienta, o las mejores de formas existentes de trabajar. Centrándose en el módulo de 'Multi producción de alabes', se han añadido opciones adicionales chequeo de colisiones, junto con la introducción de una opción específica de acabado de filete que se encuentran comúnmente en los componentes Impellor. La pestaña de desbaste ahora incluye la capacidad de reflejar una trayectoria de herramienta de 5 ejes, que no sólo crea una imagen reflejada simétricamente, sino que también elimina la necesidad de agregar instrucciones adicionales de transformación CAM.

Un nuevo tipo de patrón - Líneas de Conducción (Flowline) - se ha añadido al ciclo avanzado de 5 ejes. Se crea una trayectoria de herramienta alineados ya sea a la dirección U o V de la superficie de mecanizado. "El usuario puede determinar el estilo de la trayectoria de la herramienta, pudiendo elegir entre "a lo largo "o" alrededor ". Como sólo se requiere una sola cara, el cálculo es extremadamente rápido". Una aplicación típica para Flowline es donde se requiere una textura superficial específica, o grano.

Mejoras de visualización mejoradas

Una serie de nuevas características y mejoras en la visualización dan un mayor nivel de control en Edgecam 2016 R2. Botones de visualización de la máquina se han añadido al control Heads Up Display, para alternar los elementos individuales de un gráfico de la máquina-herramienta. Un "campo de comentarios” se ha añadido a todos los ciclos de CAM para dar salida a la información general acerca de un ciclo específico, ayudar a los programadores se comuniquen con mayor facilidad. Y, basándose en la retroalimentación del cliente, el nuevo navegador de posicionamiento de la parte ha sustituido a la ventana de configuración del componente. Al tiempo que mantiene toda la funcionalidad anterior, se añade la posibilidad de acoplar y desacoplar la pantalla. El navegador se puede mostrar en varias pestañas, pero también se puede ocultar, si es necesario.

Diálogos en los ciclos CAM

Edgecam 2016 R2 sigue evolucionando los diálogos de ciclos CAM mediante la adición de imágenes y ayuda sensible al contexto a más comandos, específicamente en el Plunge Roughing, Project Toolpath, Rest Finishing y Project Boundary Collapse... "Esta nueva funcionalidad ayuda a los usuarios a entender rápidamente exactamente lo que hace la función, y la reducción de su curva de aprendizaje."

Varias mejoras

"Control Corner” está disponible cuando la compensación se establece en Geometría. En las versiones anteriores de Edgecam, la capacidad de romper la esquina solamente se admite cuando Compensación se establece en el Centre-Line.

Y una mejora adicional ha eliminado '' los rollovers, lo que podría suceder cuando el ciclo se establece en la selección caras sólidas. Esta mejora se aplicará automáticamente cuando la trayectoria se regenera en Edgecam 2016 R2.

La nueva característica Manual Turn editable significa que los usuarios ahora pueden alterar una característica del perfil de torno, simplemente seleccionando el comando de "editar".

Color ahora se tiene en cuenta en el comando de filtro del tipo de entidad. "Esto significa que los usuarios tienen un control adicional, ya que pueden identificar a todas las entidades, incluyendo una función sólida, por su color.

Durante el uso de cualquiera de ciclos de inspección de las entidades de Edgecam, incluyendo lineal y bordes circulares, vértices y caras circulares, ahora pueden ser recogidos directamente de un modelo sólido, y debido a que son asociativas con el modelo, la trayectoria se actualiza automáticamente después de un cambio de diseño.


Videos

Sobre la empresa

Siguenos en: