Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Edgecam 2017 R1


Edgecam 2017 R1 ofrece cerca de cincuenta artículos de funcionalidad nueva y mejorada que abarcan torneado, fresado, Wire EDM, configuraciones de máquina-herramienta y experiencia de usuario. Individualmente, estos elementos producen ahorro de tiempo, mejor rendimiento o mejoran la facilidad de uso. En conjunto, representan una mejora significativa en la experiencia general para nuestros clientes.

Módulo Tombstone

La versión 2017 de Edgecam introduce un módulo de Tombstone para el montaje de piezas preexistentes en un dispositivo de montaje definido, como una Tombstone o dowel plate. Una sencilla ventana de diálogo permite a los usuarios añadir archivos de piezas pre-maquinadas, especificando las posiciones que van a montar en el dispositivo de sujeción de varios componentes. Una vez montados, Edgecam fusiona y racionaliza automáticamente todas las secuencias de maquinado por posición de herramienta o indexación y optimiza la salida de código NC en sub-rutinas.
Esta nueva característica ofrece grandes ahorros de tiempo, ya que los usuarios ya no necesitan realizar manualmente la carga, insertar, combinar y racionalizar comandos.

Configuración de máquina

Edgecam Code Wizard incluye dos mejoras muy significativas en términos de configuraciones de máquinas herramienta para tornos. Al especificar Tipo de torreta, el asistente de código admite ahora la configuración lineal. En este tipo de herramientas de torreta se montan de forma lineal, ya sea a través del eje X, Y o Z.
También se soportan herramientas montadas radial y axialmente, tanto en ambientes de husillo simple como de husillo múltiple.
Otra característica nueva es un husillo o material deslizante, que proporciona soporte para máquinas donde la herramienta es estática, pero el material se desliza dentro y fuera del chuck o collet. Estas mejoras se realizan para acomodar el maquinado y el movimiento usados en máquinas de tipo suizo.

Palpador

Después de soportar palpador en fresado durante muchos años, la última versión de Edgecam introduce la misma tecnología en el entorno de torneado. Los sistemas de palpado Renishaw y m & h están soportados, así como una nueva categoría de palpado en el Toolstore. Los usuarios pueden elegir entre una lista de siete ciclos de comandos, todos ellos completamente compatibles con el simulador de la máquina.

Wire EDM

La nueva versión incluye tres mejoras específicas para los usuarios de Wire: transformación, tecnología Fanuc y Feature Finder para Wireframe. La versión anterior de Edgecam introdujo el comando de transformación, y esta última versión desarrolla la función de traducción dentro de eso, agregando otros dos comandos significativos de ahorro de tiempo de transformación: Rotate y Mirror, que también soporta salida de sub-rutina. Y el nuevo software también soporta Fanuc a-C600Ia.
El nuevo comando Wireframe Feature finder es específico para usuarios que trabajan con datos CAD de Wire 2D / 3D. Elimina la necesidad de depender de los comandos Linked y Taper Profile, facilitando el trabajo con formas de perfil complejas.

Milling Profiling

Se han añadido tres nuevas funciones al ciclo de generación de perfiles. Cut Increment Stand Off, en la pestaña Links, permite controlar la posición del cortador durante los pasos. La función helicoidal ahora tiene una opción Supress Helical Clean Up Pass Offset en la función Multiple Passes en el orden de los cortes. La función Multiple Passes ofrece ahora Cut By Offset, que permite al usuario determinar la manera en que se distribuye la trayectoria de herramienta.

Workflow y Planning Board

Se han añadido numerosas funciones nuevas a los comandos de mecanizado automatizados de Workflow y Planning Board, lo que lleva a que las trayectorias de herramientas se generen más rápidamente. Ahora se aplican estrategias a los ejes principal y secundario en el entorno Turning, en lugar de sólo en Main, lo que significa que las estrategias ahora soportan el comando Set-Up del cabezal transfiriendo la pieza del Main al Subfusillo. Y la introducción de Hole Finish Method en el cuadro de diálogo Options ahora permite que Reaming se especifique como un método para terminar una característica de agujero comprobando el atributo final del agujero. Una nueva casilla de verificación Usar herramienta actual en la opción Función de máquina puede forzar a la estrategia a utilizar la herramienta de torneado actual.

Mejoras en la visualización

Varias mejoras en el fondo no sólo mejoran el picking / highlighting cuando se trabaja con archivos sólidos, sino que muestran mejoras en la velocidad y la manipulación de archivos de parte. Estas mejoras se producen a través de mejoras en el motor interno de Edgecam y al actualizar la tecnología OpenGL 3.3.

Varias mejoras

El comando Update Fixture se ha mejorado para incluir movimientos de indexado optimizados. "Anteriormente, los usuarios tenían que elegir una posición de indexado seguro para toda la secuencia. Edgecam 2017 R1 elimina esta limitación, al comprobar y corregir automáticamente todos los movimientos de indexado frente a Stock y Fixtures."

Se han realizado actualizaciones adicionales en el ciclo Rough Groove ... esta vez para incluir el soporte de ciclos enlatados, a través de una casilla de verificación de ciclo enlatado.

Ya no es necesario programar los comandos Rapid To Toolchange y Rapid To Home cuando se trabaja con máquinas de torneado y fresado, ya que ahora se puede configurar como predeterminado.

Los usuarios que trabajan con varios componentes obtendrán beneficios significativos de dos nuevas funciones en el comando Insertar componente. "Ahora es posible insertar secuencias de mecanizado independientes - mientras que en el pasado todas las secuencias tenían que ser insertadas, lo que, en ciertas configuraciones, no era necesario". Además, el CPL puede ahora seleccionarse desde un simple menú desplegable.


Videos

Sobre la empresa

Siguenos en: