Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Edgecam 2017 R2


Nuevo ciclo de torneado con eje B

Esta nueva característica de Edgecam 2017 R2 permite una mayor accesibilidad al maquinar perfiles complejos, posicionando dinámicamente el inserto.
El portaherramientas está protegido durante el despliegue y el usuario puede tener control adicional sobre la trayectoria de herramienta mediante el despliegue de ángulos de sobrecarga. Este nuevo ciclo puede utilizarse con todos los tipos de herramientas de torneado y para operaciones de desbaste y acabado.

Medidas desde la base de datos de sujeciones

Cuando se utiliza la base de datos de accesorios, ahora es posible medir dispositivos de fijación y otros dispositivos de sujeción. Es esencial ser capaz de medir con precisión la posición exacta y el tamaño de la sujeción, así como aclarar su relación con los componentes, stock y cualquier otro componente.

CADLink Feature Finding

Con respecto a Feature Finding, la información transmitida por CadLink se ha mejorado donde los datos de 'Límites y Ajuste' se pasan ahora a la característica de Edgecam. Este soporte cubre los archivos CREO, SolidWorks e Inventor. Además de mostrar la característica, esta información también permite a los autores del Strategy Manager captar y utilizar los datos al crear rutinas de maquinado.

Live Job Reports

El reporte de trabajo de Edgecam anteriormente se ejecuta como un servicio de Windows. Edgecam 2017 R2 lo intercambia con una aplicación de escritorio, mejorando la confiabilidad al alterar perfiles de usuario.

Nueva función de búsqueda rápida

Con tantas herramientas de software disponibles en Edgecam a veces puede ser difícil juzgar qué comandos fijar permanentemente en la interfaz, pero la última versión supera esto con una nueva función de búsqueda rápida. La funcionalidad menos común se puede localizar fácilmente y desplegar simplemente buscando en la biblioteca de comandos.

Actualizaciones del diálogo de ciclo

El lanzamiento de 2017 R2 continúa la evolución de Edgecam de la actualización de diálogos de ciclo con imágenes y ayuda contextual. Slot Milling, Project Flow Curves y Project Circular Pattern han sido actualizados. Esta característica no sólo ayuda a los usuarios regulares a interpretar fácilmente comandos poco utilizados, sino que también ayuda a los usuarios menos familiarizados a comprender rápidamente la funcionalidad fundamental de Edgecam.

Módulo de inspección

El módulo de inspección ofrece una "facilidad de uso sin precedentes y una generación de trayectoria de sonda sofisticada" tanto para la inspección de piezas en proceso como para la inspección de partes finales. Proporciona un ambiente robusto para el sondeo en la máquina, soportando una amplia gama de tipos de características, creación de rutas y generación de informes.

Respondiendo a la creciente necesidad de inspección y sondeo fuera de línea, Edgecam atiende a los programadores CAM y utiliza modelos CAD. Usando un conjunto de comandos fáciles de usar, el usuario crea un conjunto de características de inspección que luego se convierten en una trayectoria de herramientas y se simulan. Esto significa que las macros de código de máquina se crean a través del postprocesador de Edgecam.

Simulador de máquina

El simulador de máquinas se beneficia de dos mejoras adicionales. La capacidad de elegir el componente de destino durante el uso de “Ver Comparación” se introdujo en la versión anterior y ahora se ha mejorado para que los usuarios puedan ahora optar por "Todos los componentes" ... especialmente útil cuando se trabaja con numerosas piezas en un dispositivo de carga múltiple.

En segundo lugar, una forma más rápida y más conveniente de rebobinar las trayectorias de herramientas se ha introducido al salir de Machine Simulator: en lugar de utilizar la opción de menú tradicional, los usuarios pueden simplemente mantener pulsada la tecla 'Shift'.

Ciclo de desbaste y Barrenado

Los ciclos de desbaste y barrenado se han actualizado para que sean más consistentes con la funcionalidad existente, es decir, cuando se desbaste a toda la profundidad, los usuarios ya no necesitan indicar un valor de "incremento de corte". En versiones anteriores, era necesario proporcionar una cifra.

Al igual que en el ciclo de desbaste, cuando se ajusta a 'Usar stock actual', el ciclo de barrenado 2017 R2 ya no requiere un valor de nivel Z - el sistema detecta automáticamente la posición de inicio para la trayectoria de herramienta.

Mejoras en Wire EDM

Finalmente, para los usuarios de Wire EDM, se han realizado numerosas mejoras en el Configurador de la Máquina. El soporte para múltiples versiones de EDM Expert ya está disponible y se ha añadido una nueva configuración de tecnología que permite a los ciclos cambiar automáticamente a la página de tecnología EDM Expert adecuada.

ACVision and Excetek Postprocessors

Los postprocesadores de ACVision y Excetek ahora tienen más opciones, dando mayor control al usuario.

Funciones de etiquetado

Las funciones de Etiquetado permiten ahora un movimiento no paralelo al salir de una trayectoria de maquinado. Esto ayuda con una mejor salida de código y permite un ancho de etiqueta constante a lo largo de toda la parte.


Videos

Sobre la empresa

Siguenos en: