Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Administrador de Estrategias


El Administrador de estrategias del Edgecam es una herramienta graficadora interactiva usada para definir y capturar la forma en que las piezas son cortadas. El Administrador de Estrategias del Edgecam permite el usuario tener más práctica de los métodos de manufactura y aplicarlos a trabajos subsecuentes, reduciendo dramáticamente los tiempos de programación.

Automatización

El Administrador de Estrategias del Edgecam sitia lo mejor de los principios de las reglas, el conocimiento y las propiedades basado en el mecanizado y utiliza éstos para producir una solución altamente automatizada rápida y confiable para el mecanizado de sólidos.

El Administrador de Estrategias incrementa la inteligencia del Maquinado de Sólidos del Edgecam para ofrecer un conocimiento certero basado en el mecanizado. Éste extiende la función que se basa en el acceso del maquinado de Sólidos del Edgecam y combina éste con el conocimiento y la experiencia de los diestros ingenieros del taller. Éste maneja efectivamente el proceso CAM y como un resultado, los métodos de mecanizado son conservados consistentes, la mejor práctica maximizada dentro de la organización.

Funciones y Beneficios:
  • Reduce el tiempo de programación – menos tiempo para comercializar y bajar costos
  • Elimina errores de programación.
  • Incrementa la repetición y la habilidad en los trazos
  • Un acceso consistente a las técnicas de mecanizado
  • Se reduce la programación vana de las piezas
  • Permite capturar el intento de fabricar – no solo el qué sino el por qué
  • Fácil de usar, no se necesita tener habilidad para programar
  • Se tiene el soporte en los ambientes de los mecanizados de fresado, torneado y fresador/torno
La Ganancia de la práctica de la Fuerza de Trabajo

El Administrador de Estrategias del Edgecam no impone reglas o métodos de trabajo, en cambio permite a las compañías utilizar la experiencia y la práctica de la fuerza de trabajo con cada pieza que necesite ser maquinada. Porque el proceso interactivo es diseñado alrededor de un simple diagrama de flujo, no se requiere un conocimiento del lenguaje de programación y el programador puede crear y modificar estrategias fácilmente.

Reduce el Tiempo de Programación a Segundos

El Administrador de Estrategias del Edgecam incrementa una biblioteca de estrategias de mecanizado incorporando la mejor práctica para permitir la estandarización de los métodos y, en efecto, reducir el tiempo de programación a solo el toque de un botón. Proporciona la aplicación consistente de tecnología probada para los mecanizados que mejora la productividad y la calidad, elimina las variables del proceso, optimiza el manejo de las herramientas y minimiza mucho del trabajo vano envuelto en la generación del programa CNC. Así como también recorta el tiempo que los programadores CAM necesitan para tareas repetitivas, El Administrador de Estrategias del Edgecam te permite incorporar varias variables ahorradoras de tiempo dentro de tus propias estrategias.

Captura la Lógica del Mecanizado en un Simple Diagrama de Flujo

En adición a simplemente capturar como un componente es maquinado o grabando las reglas que son usadas para maquinarlo, El Administrador de Estrategias del Edgecam también captura la lógica detrás de la decisión.

En el fondo el Administrador de Estrategias del Edgecam es un diagrama de flujo fácil de usar que representa la lógica de las estrategias del mecanizado, un diagrama de secuencias operacionales tomadas de métodos predilectos y la capacidad del mecanizado para producir una pieza. Por ejemplo, para taladrar una perforación, una serie de reglas son asentadas tales como cuándo centrar el taladro, posicionarlo o el ciclo de golpeteo son requeridos. Los atributos de la función tales como el diámetro de la perforación pueden ser usados para determinar si el ciclo de golpeteo o el de fresado de rosca deberían ser usados.

Usando El maquinado de sólidos del Edgecam, el modelo del sólido se importa a una sola pieza dentro del Edgecam. El Maquinado de Sólidos del Edgecam utiliza la función de reconocimiento del empotrado para localizar las funciones aptas para maquinar y extraer información relativa a estas funciones. Esto es usado por el Administrador de Estrategias del Edgecam para aplicar automáticamente la técnica de maquinado más apropiada para cada función basada en el diagrama de flujo. Las herramientas son en este momento seleccionadas automáticamente de la Tienda de Herramientas del Edgecam, junto con el material predeterminado y los datos de corte.

El Administrador de Estrategias del Edgecam es parte del conjunto de productos que también incluye el Maquinado de Sólidos del Edgecam, un sistema CAM integrado sin uniones para generar las estrategias de mecanizado y el código NC desde los modelos de los sólidos.

Sobre la empresa

Siguenos en: