Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Fresado


Fresado de Producción

Edgecam proporciona el taller de máquinas de producción con un amplio rango de ciclos flexibles de fresado. La eficiencia de los mecanizados es maximizada en piezas simples y de prismáticos complejos así como en aquellos que incorporan una geometría esculpida en la superficie. Con Edgecam obtienes una fabricación prismática combinada con poderosas estrategias de mecanizado en sólidos de tercera dimensión y superficies, todo en una solución completa.

Mecanizados de 4 y 5 ejes simultáneos

Los productos de fresado de 4 y 5 ejes simultáneos del Edgecam son diseñados para encontrase con los requerimientos de los maquinados de la industria, tales como la aeroespacial, automotriz, médica y la petrolera. Los mecanizados de 4 y 5 ejes simultáneos ofrecen ventajas clave sobre los mecanizados convencionales dirigidos de 3 ejes:

Reducen el tiempo de los ciclos al fabricar componentes complejos utilizando un solo equipo. En adición a los tiempos ahorrados también se puede obtener exactitud así como se eliminan los errores potenciales en la posición los equipos

Un acabado de superficies mejorado y el aumentar el tiempo de vida de una herramienta al inclinarla para mantener el mayor contacto entre la herramienta y la pieza en todo momento.

Un acceso mejorado para los cortes sesgados y las protuberancias profundas al inclinar la herramienta o el componente permite emplear series más cortas de herramientas, más allá de mejorar el acabado de la superficie y eliminar la necesidad para equipos secundarios.

La habilidad para fabricar piezas complejas desde el sólido que anteriormente debía ser fundido. Este avance es altamente beneficioso para los prototipos y los fabricación de pequeños volúmenes y es aplicable particularmente con las máquinas de Fresado/Torno más recientes.

Funciones y Beneficios:
  • Incrementa el uso de la herramienta mecánica
  • Reduce el tiempo de programación
  • Reduce el tiempo del ciclo del componente
  • Elimina los errores de programación y reduce el desperdicio
  • Reduce los pruebas de las maquinarias al simular gráficamente la trayectoria de las herramientas
  • Evita las colisiones y daños costosos de las herramientas mecánicas
  • Asiste en la generación del costeo del componente al hacer cálculos precisos
  • Reduce el inventario de las herramientas y la materia prima

Edgecam proporciona al taller de herramientas de producción con un rango amplio de operaciones de fresado y ciclos flexibles. Las operaciones de fresado le permiten al usuario producir rápidamente trayectoria de herramienta básica por medio de una simple prueba y un simple cuadro de texto con imágenes. Una interface automática guía al usuario a través de una serie de decisiones entre las diferentes maquinarias. Ideal para los programadores novatos o irregulares.

El Apuntalamiento de las Operaciones del Edgecam es una serie completa y comprensible de Ciclos de Fresado. Cada ciclo ofrece lo mejor de lo mejor que la tecnología puede ofrecer, de este modo le permite al maquinado adquirir el control por completo de la trayectoria de la herramienta.

El ciclo avanzado de desbaste de Edgecam para la fabricación de las partes de los componentes de 2 y 3 dimensiones puede ser aplicado al modelo completo, proporcionando una ejecución consistente en todos los tipos de modelos. Las estrategias del mecanizado tipo enlazado concéntricos y de forma en espiral pueden ser implementadas así como el rebanado intermedio de principio a fin entre los niveles Z. Este ciclo inteligente aplica automáticamente el movimiento de avance más eficiente para cada región del modelo y crea movimientos trocoidales para evitar cortes de anchura completos. La habilidad para definir la materia prima en 3D (un modelo en 3D que puede ser de una pieza de forja o fundición) reduce el tiempo de fabricado eliminando el corte de aire.

El ciclo de desbaste del Edgecam también incorpora la estimación de residuo, en donde la materia prima es automáticamente definida al preceder el ciclo de desbaste, de manera que la herramienta más pequeña sola crea una trayectoria de la herramienta en las áreas en las que las herramientas con diámetros más grandes no pudieron tener acceso.

Dentro de la colocación de los controles de "Prismáticos" y "Velocidad Alta de Giro", Edgecam ofrece un control total al usuario sobre la salida de su código NC permitiendo la programación segura y consistente.

Sobre la empresa

Siguenos en: