Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

Integración CAD / CAM



Dentro del Edgecam, la integridad de tu diseño se mantiene debido a que el modelo del sólido se importa sin traducción la diferencia es que edgecam lee en formato nativo el modelo. El Maquinado de Sólidos del Edgecam usa la función de reconocimiento automático de características para interrogar al modelo del sólido e identificar rápidamente funciones aptas para las máquinas. Por esto Edgecam ofrece al usuario las estrategias más apropiadas de los mecanizados y las herramientas para generar trayectorias de herramienta precisas.

El maquinado de Sólidos de Edgecam® es un sistema CAM eficaz e integrado sin parches para generar estrategias para los mecanizados de fresado y torneado y un código NC de los modelos de los sólidos. Los archivos de los mejores sistemas CAM, incluyendo el Autosdesk Inventor® , el Solid Edge® , el SolidWorks ® , Unigraphics NX® , CATIA V5® y el Pro/ENGINEER® pueden ser abiertos directamente en el Edgecam, en donde un amplio rango de funciones innovadoras ofrecen una ruta de manufactura rápida y confiable.

La Manufactura Inteligente en la Fundición de un Sólido

El enlace asociativo entre el maquinado de sólidos del Edgecam y el modelo original asegura que aún los cambios de último momento en el diseño no afectan los tiempos de entrega. Quien esté interesado en una integración más óptima entre la ingeniería y la manufactura debe considerar el maquinado de sólidos del Edgecam.

Integración de Datos Garantizada

La integración de datos se mantiene conforme el modelo del sólido es cargado sin traducción, habilitando al Edgecam a utilizar más de la inteligencia contenida dentro del modelo para generar estrategias de mecanizado eficientes y acelerar la programación.

Hallazgo de la Función Automática

El Maquinado de Sólidos en Edgecam usa la función de reconocimiento automático para interrogar al modelo del sólido y encontrar funciones aptas para las máquinas. Con un solo click se localizan las funciones para las cavidades, protuberancias y perforaciones. Dentro del ambiente del Torneado, se crean las funciones del Torno, el Taladro y las Caras. La información de las funciones es extraída y utilizada para seleccionar las herramientas correctas y mecanizar las funciones utilizando el rango extensivo de las estrategias de corte del Edgecam.

La Guía Patrón para Modelar la Asociatividad

Las compañías que manufacturan se están enfrentando un incremento en la presión para reducir los tiempos guía de producción. Una mejor manera de reducir los tiempos de guía es por medio de los diseños concurrentes y las actividades de manufactura. Sin embargo, los cambios inevitables que toman lugar durante el proceso de diseño pone un incremento en la carga del departamento de manufactura para actualizar continuamente los programas NC. El enlace asociativo entre el Maquinado de Sólidos en Edgecam y el modelo original que aún los cambios de última hora no afectarán los tiempos de guía.

Programación Operacional

Las operaciones de manufactura son aplicadas automáticamente a las funciones, reduciendo el número de golpes de tecla, clicks del mouse y el tiempo que toma generar el programa NC.

La Manufactura Inteligente en la Fundación de un Sólido

Con un rango completo ciclos de fresado de ejes de 2 ½ y 3 dimensiones y una capacidad completa de torneado combinado con la integración CAD sin uniones y las herramientas autómatas sofisticadas, el Edgecam es el único sistema CAD que necesitarás.


  • Interoperabilidad CAD completa. No importa que versión del software CAD tengas, el Edgecam siempre podrá cargar el modelo.
  • Mientras el Edgecam importa el modelo puro del sólido (sin traducción), éste mantiene la integridad y la precisión de los datos. De este modo no se sufre de diseños de piezas pobremente creados y rotos.
  • Soporta el software del CAD industrial más reciente ­ Inventor, Solid Edge, Solid Works, etc.
  • Utiliza la inteligencia acoplada en el modelo del sólido una solución de velocidad en la programación de manera que el ingeniero no tenga que revisar contra los dibujos en papel la información se encuentra en el modelo.
  • Asociatividad de la guía patrón las modificaciones del diseño son manejadas sin uniones de este modo se acelera el proceso de manufactura. Las familias de las piezas pueden ser mecanizadas utilizando este método mientras la pieza puede ser simplemente canjeada.
  • Soporta los ambientes del Fresador, el Torno, el Fresador/Torno.
  • El Maquinado de los Sólidos se soporta dentro de la estrategia del administrador del Edgecam dando beneficios de automatización.
  • El modelo del sólido permite trabajar al software de comparación en "vista" donde el ingeniero puede detectar que región del modelo aún requiere una máquina. Adivinando el trabajo del mecanizado.
  • Estéticamente mejor que el trabajar con piezas enmarcadas con alambre hace que el ambiente del mecanizado sea "real" y de este modo fácil de percibir para el ingeniero.
  • Enlaces únicos asociativos para todos los modelos CAD de los juegos de equipos terciarios. Cuando el modelo se actualiza también lo hacen las guías patrón, reduciendo los costos de la realización de trabajos dobles innecesarios.
  • Podrá fabricar facilmente un conjunto de partes reduciendo el tiempo de producción y el costo.
  • Comienza tu ingeniería de producción en el componente antes de que el modelo se acabe. Reduciendo los tiempos de guía desde el diseño a la fabricación.
  • Libera el tiempo de ingeniería al utilizar la inteligencia del modelo para los procesos de manufactura.
  • Trabaja directamente con los equipos del diseño al usar el modelo CAD original quitando tu traducción y los errores de interpretación y por lo tanto reduciendo el tiempo para comercializar y los costos.

Sobre la empresa

Siguenos en: