Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Mecanizados con 4 ejes


Las estrategias de los 4 Ejes del Edgecam son ideales para los mecanizados rotatorios de los componentes Automotrices y aeroespaciales tales como los árboles de distribución, ejes de manivela y navajas, así como la producción de los troquelados rotatorios y las herramientas para las industrias del petróleo y el gas. Un rango de opciones avanzadas proporciona un control completo sobre la guía patrón

La Simulación de la Máquina para una operación segura

Los mecanizados de 4 y 5 Ejes del Edgecam es soportada por una simulación completa de las máquinas para auxiliar a visualizar el proceso del mecanizado. Las herramientas mecanizadas completas y todas las hachas movibles pueden ser modeladas e incorporadas dentro de la simulación interactiva del mecanizado, ayudando a asegurar un proceso de optimización rápido y seguro.

La simulación de la máquina precisa es críticamente importante con el mecanizado de 5 ejes, así como los pequeños cambios en la orientación de la herramienta puede guiar a un movimiento rotatorio significativo de la herramienta de corte – con el riesgo asociado de colisión y/o el marcado del acabado de la superficie del componente.

Funciones y Beneficios:

Los mecanizados de 4 y 5 ejes simultáneos ofrecen ventajas clave sobre el mecanizado común de 3 ejes:

  • Reduce el tiempo del ciclo al fabricar componentes complejos en un solo equipo. En adición, la exactitud dimensional puede ser mejorada significativamente por medio de la eliminación de errores de posición entre equipos.
  • El acabado de la superficie es mejorado y se extiende la vida de las herramientas al orientar la herramienta para mantener un contacto óptimo entre la herramienta y la pieza en todo momento.
  • Se mejora el acceso al corte sesgado y las cavidades profundas – al inclinar la herramienta o el componente – permite acortar la seriación de las máquinas empleadas, eliminando la necesidad de usar equipos secundarios.
  • La habilidad para maquinar de las piezas de un sólido complejo que previamente habrían necesitado ser coladas. Esta capacidad es particularmente beneficiosa para los prototipos y las corridas de poco volumen y es ampliamente aplicable a las máquinas más recientes de Fresador/Torno.

Utilizando Edgecam, las máquinas de torretas gemelas son fácilmente programables y sincronizados para máxima eficiencia. Los ciclos de Corte de Balance y Espejo aprovechan las capacidades de eliminación de metal de las máquinas de torretas múltiples. El control de torreta individual y la sincronización de torreta aseguran máxima eficiencia. Las listas de instrucciones separadas para cada torreta permite una edición fácil de los puntos de sincronización y las instrucciones para los mecanizados.

El Ciclo de Torno Balanceado mantiene el flujo de virutas ofreciendo al usuario un parámetro de “Guía" dentro del comando.

El Simulador del Edgecam proporciona una representación completa de 4 ejes para la torreta superior y la inferior, proporcionando la verificación de la secuencia antes de que el proceso del mecanizado comience.

Sobre la empresa

Siguenos en: