Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Mecanizados con 5 ejes


Los productos del mecanizado de 4 y 5 ejes de edgecam están diseñados para satisfacer las demandas de la industrias tales como: la aeroespacial, la automotriz, la médica y la petrolera y del gas.

Edgecam integra sin uniones mecanizados de 4 y 5 ejes simultáneos con su ambiente de fresado o en maquinas multitareas (centros de torneado) para permitir un rango de estrategias de corte con multiejes para ser aplicadas a los componentes más complejos de las herramientas.

Los comandos intuitivos y de interfase del usuario de la graficadora del sistema permiten que sea programado rápida y precisamente.

Funciones y Beneficios:

Los mecanizados de 4 y 5 ejes simultáneos ofrecen ventajas clave sobre el mecanizado común de 3 ejes:

  • Reduce el tiempo del ciclo al fabricar componentes complejos en un solo equipo, en adición, la exactitud dimensional puede ser mejorada significativamente por medio de la eliminación de errores posicionales entre equipos.
  • El acabado de la superficie es mejorado y se extiende la vida de las herramientas que se adquiere al orientar la herramienta para mantener un contacto óptimo entre la herramienta y la pieza en todo momento.
  • Se mejora el acceso al corte sesgado y las cavidades profundas – al inclinar la herramienta o el componente – permite acortar la seriación de las máquinas empleadas, eliminando la necesidad de usar equipos secundarios.
  • Reduce la instalación fija, ya que el cortador puede ser presentado al componente en cualquier ángulo requerido. La complejidad innata de los programas CNC para 4 y 5 ejes hace su generación virtualmente imposible sin un sistema CAM eficaz- lo que hace de Edgecam tu opción.

Las estrategias de mecanizado fáciles de usar están conectadas para maximizar la productividad y la calidad.

5- Ejes

Edgecam ofrece un amplio rango de estrategias de 4 y 5 ejes aplicables a sólidos y a la geometría de las superficies.

  • Edgecam ofrece un amplio rango de estrategias de 4 y 5 ejes aplicables a sólidos y a la geometría de las superficies
  • El corte SWARF para la fabricación de paredes de devanado variable
  • Terminado de 5 ejes a través de superficies múltiples, con control sobre el avance/retardo y los ángulos laterales de inclinación
  • Mecanizado de perfil de 5 ejes para hacer muescas, quitar el brillo y realizar decoraciones de formas en las láminas
  • Soporte total para todos los perfiles de las herramientas comunes, incluyendo cortadores de "paleta"
4- Ejes

Las estrategias del Edgecam de 4 Ejes son ideales para el mecanizado de rotación para componentes automotores y aeroespaciales tales como los árboles de distribución, ejes de manivela y navajas, así como la producción de troquelados rotatorios y componentes para la industria del petróleo y del gas. Un rango de opciones avanzadas proporciona un control completo de las herramientas.

La Simulación de la Máquina para una Operación Segura

Una simulación precisa de la máquina es críticamente importante con un mecanizado de ejes múltiples, como los pequeños cambios en la orientación pueden guiar a los movimientos rotatorios para la herramienta de corte – con el riesgo asociado a las colisiones o las marcas a la superficie del acabado del componente.

Los módulos del Edgecam de 4 y 5 ejes incluyen una simulación de máquinas multiejes para ayudar a visualizar del proceso de fabricación. La maquinas herramienta completa y todos los componentes en los ejes en los que se puede mover pueden ser modelados e incorporados en conjunto con la simulación interactiva de los mecanizados, ayudando a asegurar que el proceso de optimización sea rápido y seguro.

Sobre la empresa

Siguenos en: