Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Torneado


El Torneado del Edgecam proporciona funcionalidad para un amplio rango de herramientas mecanizado, incluyendo tornos de 2 ejes, una configuración de la multi torreta (torreta superior e inferior), centros de torneado con sub-spindle, y máquinas con herramientas vivas en los ejes C, Y, y B. En una máquina multitarea, el fresado de una pieza se puede hacer dentro del mismo programa del torneado para proporcionar una solución completamente integrada y asociativa.

La facilidad de su uso y un entendimiento de que los tiempos de los ciclos es algo crítico, especialmente en la multi-configuración de las máquinas multitareas, afianza el desarrollo de la funcionalidad del torneado del Edgecam.

Edgecam produce los ciclos de desbaste avanzado y torneado de acabado, junto con los de carear, barrenar y taladrar en ciclos enlatados como de formato largo. El cálculo de la trayectoria de la herramienta toma en consideración la inserción completa de las herramientas y el material que ha sido previamente maquinado para evitar estrías y eliminar el corte de aire.

Edgecam ofrece soporte para la implementación de las herramientas del torno del Sandvik Coromant Wiper, permitiendo que estas herramientas con tres radios en la punta ayuden a incrementar la productividad y sean utilizadas confiablemente en todos los aspectos de los mecanizados de producción.

Insertos tipo Wiper

Existe una gran demanda en mejorar la rugosidad en las superficies de acabado en las operaciones de Torneado, con los insertos Wiper Sandvik Coromant muchas operaciones de rectificado pueden ser reducidas o eliminadas obteniendo una gran mejora en la calidad y productividad. Los Insertos Wiper están disponibles en varios tipos de grado con lo que garantiza que se pueden ser usados en diferentes tipos de materiales. Por el trabajo conjunto entre Sandvik, Edgecam es el primer sistema de CAM que provee una solución completa en la programación, compensado totalmente la geometría de los insertos tipos Wiper.

Funciones y Beneficios:
  • Incrementa el uso de las herramientas mecánicas
  • Reduce el tiempo de programación
  • Reduce el tiempo del Ciclo del Componente
  • Elimina los errores de programación y reduce el desperdicio potencial
  • Reduce los pruebas de las maquinarias al simular gráficamente la trayectoria de las herramientas
  • Evita las colisiones y daños costosos de las herramientas mecánicas
  • Asiste en la generación del costeo del componente al hacer cálculos precisos
  • Reduce el inventario de las herramientas y la materia prima

Edgecam produce ciclos de torneado avanzados de desbaste y acabado, Así como para, carear, barrenar y taladrar, tanto en ciclos enlatados como de formato largo. El cálculo de la Trayectoria de herramienta toma en consideración la inserción completa de las herramientas y el material que ha sido previamente maquinado para evitar estrías y eliminar el corte en el aire.

Edgecam ofrece soporte para la implementación de las herramientas del torno del Sandvik Coromant Wiper, permitiendo que estas herramientas con tres radios en la punta ayuden a incrementar la productividad y sean utilizadas confiablemente en todos los aspectos de los mecanizados de producción.

El ciclo torneado con ranurado ofrece lo último en tecnología anti-muescas, de este modo promueve una vida más duradera a la herramienta e incrementa la rentabilidad. Más aún el Ciclo de desbaste de Torneado ofrece un control de desbaste de la esquela, de este modo permite producir muescas profundas y disminuye la posibilidad del aumento de viruta.

El Ciclo de torneado de acabado incorpora CRC (Compensador de Corte Radial) además del control variable de alimentación/velocidad y de margen. El ciclo también provee para el corte Bajo permitiendo una mejor práctica de torneado mientras se fabrican piezas criticas.

Sobre la empresa

Siguenos en: